jueves, 7 de febrero de 2013

Ambiciones de una libro-adicta

El año pasado coseché nuevas lecturas, mi biblioteca se ensanchó y con mucho orgullo de su portadora, como si fuera madre de un retoño que aprende ir al baño solo o decir su primera palabra, a mi me quedaron sin espacio los estantes; y sueño con el día que viva sola en mi departamento rentado y tenga una biblioteca entera para mí (ahora tengo sólo tres estantes y un poquito más) o cuando conviva con mi novio y me case (pfff, algún día tiene que pasar, no serán todos valentines de helado y películas) la cara que pondrá el tipo cuando vea todos los libros que tendré para ese entonces (definitivamente, tiene que ser de miedo). Y por último, cuando vengan a visitar los nietos y les preste libros como los de Harry Potter (con orgullo voy a poder contarles que casi todos son primeras ediciones, y para ese entonces J.K.Rowling será leyenda mítica), entre otros. 


Parecen que casi son ambiciones de la vida, metas a cumplir o casi (como esa utopía - o no- de la biblioteca escondida) lo son? A ustedes les pasa? 
Escribo esta reseña expresso antes de irme a dormir con la promesa en mis labios de que pronto van a tener noticias del blog, como dije, en el transcurso leí muchos libros que me gustaría reseñar o analizar (por ahora los tengo prohibidos porque estoy "estudiando" para mis exámenes a partir de la otra semana).

Saludos!

1 comentario:

  1. Me sentí YO al leer esta entrada! XD
    Son mis pensamientos!!jaja
    Pero creo que somos muchos los que soñamos con una casa con una biblioteca escondida en un pasadizo secreto... Muy a lo sherlock...
    Saludos!!

    ResponderEliminar