El año pasado coseché nuevas lecturas, mi biblioteca se ensanchó y con mucho orgullo de su portadora, como si fuera madre de un retoño que aprende ir al baño solo o decir su primera palabra, a mi me quedaron sin espacio los estantes; y sueño con el día que viva sola en mi departamento rentado y tenga una biblioteca entera para mí (ahora tengo sólo tres estantes y un poquito más) o cuando conviva con mi novio y me case (pfff, algún día tiene que pasar, no serán todos valentines de helado y películas) la cara que pondrá el tipo cuando vea todos los libros que tendré para ese entonces (definitivamente, tiene que ser de miedo). Y por último, cuando vengan a visitar los nietos y les preste libros como los de Harry Potter (con orgullo voy a poder contarles que casi todos son primeras ediciones, y para ese entonces J.K.Rowling será leyenda mítica), entre otros.


Parecen que casi son ambiciones de la vida, metas a cumplir o casi (como esa utopía - o no- de la biblioteca escondida) lo son? A ustedes les pasa?
Escribo esta reseña expresso antes de irme a dormir con la promesa en mis labios de que pronto van a tener noticias del blog, como dije, en el transcurso leí muchos libros que me gustaría reseñar o analizar (por ahora los tengo prohibidos porque estoy "estudiando" para mis exámenes a partir de la otra semana).
Saludos!
Me sentí YO al leer esta entrada! XD
ResponderEliminarSon mis pensamientos!!jaja
Pero creo que somos muchos los que soñamos con una casa con una biblioteca escondida en un pasadizo secreto... Muy a lo sherlock...
Saludos!!