jueves, 6 de diciembre de 2012

La moda de las portadas

Si la onda eran las portadas negras con detalles rojos al mejor estilo Anna Rice adaptado al siglo XXI, con frases capaces de alterar hormonalmente a cualquier adolescente, lo de ahora son los rostros. Que? Como lo escribo, lo que percibí es así, pero para que lo vean por sus propios ojos les dejo las imágenes de los últimos libros que llegaron a Argentina:


  
(fuente de las imágenes: tematika.com, llave de tinta, book-eater.net)

De costado o de frente, sea como sea invaden las mesas de juveniles de nuestras librerías, donde la mirada es lo que cautiva e intenta llamar la atención. Será esta la nueva estrategia para llevar a casa? O esto es puro coincidencia y lo que todos los libros juveniles de ahora tienen en común es el mundo-distopía?

Sea como sea, aprendí a no engañarme con las portadas, pero de verdad estoy ansiosa por leer Delirium apenas llegue, donde seguramente me va a estar esperando, es debajo del arbolito de Navidad.

Besos!!

4 comentarios:

  1. Nos observan desde los estanteees!! Es muy creepy(? jajjajja xD
    Tenés razón, hay muchísimos con caras en las portadas últimamente, y ni hablar de la cantidad de distopías! *·*

    Besitoo! n.n
    Hace rato q no me pasaba x aqí, voy a merodear un poco xD

    ResponderEliminar
  2. Heyyy totalmente de acuerdo :P, pero debo decir que a mi me cautivan las caras xD. Obvio depende que cara :P... Pienso lo mismo de Delirium LO QUIEROO!!! y le sumo Sirenas tmb :D

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que es una moda!
    En lo personal no me gustan las portadas con caras, limitan mi imaginación y después no puedo o me cuesta mucho despegarme de esas caras al imaginar los personajes. No me gusta nada U.U

    Algunas de las que pusiste son lindas, pero en general no me gustan o me parece que no quedan tan bien (las de la saga feos de Scott Westerfeld, por ejemplo, me parecen horribles ^^U)

    besito

    ResponderEliminar
  4. ja ja!! Es cierto y la verdad que ya me estan abirriendo, soy de las que les gusta algo mas elaborado.
    De estas tengo The Iron King y Firelight.
    Besos

    ResponderEliminar