sábado, 6 de octubre de 2012

Las zapatillas deportivas también se pueden lucir!


Esta es la parte que también me gusta, cha-chan! Lectores de libros, lectores de reseñas(? Hoy le cedo el paso a mi alter ego fashion!

Hola, como están? Las lluvia nos maltrata ahora mismo en Buenos Aires y nos opaca los días soleados. Pero que le vamos a hacer? Un día perfecto para leer o ir al cine!!

Tal vez mito o no, a la gente tal vez le cuesta arriesgarse, pero tampoco es fácil lograr un "look it" con zapatillas deportivas. 
Gracias que hoy existen modelitos divinos, como los de Nike (sisi, me encantan) que tienen colores a montón con mucha energía.
A que viene esto? Diariamente uno maltrata el pie, ya sea con los altos tacos, o con las ballerinas. Mirá, tengo escoliasis y el arco vencido. Y claro, me encanta usar las chatitas, pero cuando empecé a trabajar y estar parada entre 7 y 8 horas, la cosa no andaba bien. En talón me empezó a doler, el pie y también de tanto cambiar el peso del cuerpo de un pie al otro. 
Cuando me compré las zapatillas deportivas hace unos días…es increíble su comodidad (y lo sigue siendo), a mi mamá le deje: Es como caminar sobre un colchón. 

Ahora? Por qué no adaptar un poco este calzado a nuestra vida codiana o no sólo al gym?


Mi gran musa de esto, es Andy Torres, escritora de Style Scrapbook, tiene unos conjuntos muy lindos con distintos…como se le dije? ah! "sneakers" (y no son sólo los de Isabel Marant)

(todas las fotos del blog de Andy)

Saludos, Meli H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario