miércoles, 21 de marzo de 2012

RESEÑA: Cazadores de sombras #2 Ciudad de cenizas

Me encanta trabajar y pagarme mis libros, yo estoy re contenta cuando voy a a librería y el vendedor que me reconoce. Ampliar géneros, la gloriosa biblioteca, vocabulario. Sumergirse en un mar de palabras, salir a la orilla de sensaciones y emociones. Olvidarme de todo, aunque sea por unos minutos, porque cuando leo: Soy feliz. 

Título: Ciudad de cenizas
Saga: Cazadores de sombras
Editorial: Destino

067

Este libro me atrapó como hacia tanto no lo hacía tomos y tomos en mi biblioteca. Es totalmente adictivo, pero a la vez distinto. Yo quería saber más sobre el mundo de los cazadores de sombras, y más sobre los personajes.
Y me sentí perdida en un mundo subnormal, iba por el colectivo con la cabeza metida en el libro.
SPOILER de #1 Ciudad de hueso
|A pesar de que en un principio, detesté que Jace y Clary fueran hermanos|esta vez me lo tomé con más calma, y poco a poco uno lo va asumiendo, logrando por fin ponerse en la piel de los protagonistas.
Las divisiones en los libros sobre las partes que trata están bien hechas.
Clare, logra darle un giro espectacular en muchos escenas, que simplemente no sabes como puede continuar; otros simplemente son clichés que a todo el mundo le gusta que pasen.

Uno de los que más me gustó y causó ese sentimiento odio/amor es Imogen, una mujer vil y cruel, la Inquisidora, que al fin y al cabo, sigue siendo una mujer. Estoy segura que luego tendré mas detalles en la secuela. El final me dejó muy intrigada!066

Me gustaría poder contar un montón de cosas, compartir con ustedes un sensaciones que tuve y sorpresas, pero no quiero adelantar nada a los que aún no lo han leído. No hay nada más lindo que sorprenderse con los libros.
Solo les digo que a mi me gustó muchísimo, así que si buscan una saga que tiene para rato, conjugando muchos géneros, este es una posibilidad.

Como en toda saga me quedé con muchas dudas, y quiero leer el próximo libro (vaya que si!) pero no lo consigo en ningún lado, aparentemente agotado. So…voy a tener que esperar a que lo reediten, mientras me muerdo las uñas para no leerlo online (luego no me digan que yo no quise comprarlo, eh! y no, no tengo e-reader u.u). Una lástima, porque los siguientes tomos están, pero me veo atascada. Si alguien sabe donde lo tienen en Buenos Aires. Tell me.

068

Me despido por ahora,
Meli H.

1 comentario:

  1. Graaaaaaaan saga!, una de mis favoritas >.<. Ojala consigas el libro pronto y se te quiten las ansias, que son horribles ¬¬

    Besos!

    ResponderEliminar