miércoles, 21 de marzo de 2012

Hola Otoño!

Me estoy volviendo más irresponsable que nunca, y es horrible. Bueno, no irresponsable, si no, que casi ni le dedico tiempo a la compu. Saben lo que es eso? Horrible! jajaj

Les cuento que estuve haciendo este tiempo:

-Me compré un ipod! DKFJDSA YEAH. Lo amo.

-Una amiga me pegó One Direction, yo no estaba de acuerdo a que me gustara, pero los temas se me pegaron de a poquito, y bueno, finalmente, puedo decir que soy…casi fan?

-Em,…MAÑANA. Te suena, lector? Los Juegos del Hambre!! No lo voy a ver mañana, si no, el domingo, porque trabajo, estudio y bueno, no tengo tiempo, pero mejor aún, voy a ver la película el domingo con el club de fans, estoy tan contenta (‘: vamos a sentarnos juntitas en la sala y todo.

-Y la parte que ustedes esperaban… FUCK YEAH LIBROS!

058060

Efímera, lo terminé hace cosa de dos semanas. Reseña en camino.

R y Julie: Actualmente leyendo. Tiene cada párrafo que es para morirse.

The lost hero, lo abré comprado hace menos de dos meses, todavía no lo pude terminar, va más por la mitad, pero leer en ingles tiene que hacerse con ganas y hasta a veces paciencia.

Cazadores de Sombras, lo acabó de reseñar. Quiero el tercerooo ):

065

Me voy porque física me espera ansiosamente, con un montón de problemas.

Hey, si tienen alguna pregunta, consulta, comentario, o ganas de hablar pásense por el fb, twitter (@meluhildt) o mail. Ahora estoy más conectada.

Besos! Entre mañana y pasado andaré publicando (:

6 comentarios:

  1. Qué buenos libros! :)
    Solamente leí Efímera, que me gustó mucho y El profesor, que también me gustó pero John es uno de mis escritores favoritos y soy muy exigente con el jaja así que he leído cosas suyas de mejor calidad (?)

    Coincido que hay que tener ganas para leer en inglés. Yo si agarro un libro sin estar inspirada, me distraigo cada dos segundos ^^U

    Que los disfrutes mucho! y suerte el domingo :D

    ResponderEliminar
  2. wow!! que buenos libros !!
    Yo muero por leer El Profesor, tiene muy buenas criticas!!
    Feliz otoño y buena lectura y mucha suerte también con los estudios.
    besos

    ResponderEliminar
  3. La saga de Cazadores de Sombras y Efímera ya los leí y me gustaron mucho *-* !!
    Le tengo muchas ganas a R y Julie
    También a El Profesor
    Disfruta tu lectura que tienes libros interesantes ^^
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  4. Oh yo tengo pendiente cazadores de sombras 2 xd el primero no me parecio taan increible xD

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh que ganas le tengo a R y Julie! ^^ Disfrútalos!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  6. R y Julie llega en Abril a Chile ! *-*, tengo unas ganas tremendas de leerlo :3. Efímera no lo he leido, pero tiene una muy buena pinta :D
    Esperamos tus reseñas!, disfruta de los libros.

    Besos!

    ResponderEliminar