miércoles, 1 de febrero de 2012

New’s semanal 01/02


Comenzamos en mes con muchas nuevas noticias!
La semana pasada nuevas imágenes de los Juegos del Hambre ha salido a la luz (como comenté en la página de fb), lo cierto que es todas las semanas tengo algo nuevo para contar de esta película tan esperada. Si quieren pueden checkear la página de fans de Argentina que siempre me mantienen al tanto de todo! Además, este domingo están invitados a la 9na reunión en los Bosques de Palermo! dsjfQuiero ver ya a Peeta con su chocolatada!
tumblr_lyqn8iZesk1qjtdbbo1_500tumblr_lyhbipE6Yv1r0mnq6o1_500


+Plus:
En llamas en Hawaii? Parece que el director Gary Roshunger-games-gary-ross-movie-image-set-photo-01-600x400s anda en la busqueda de la locación para filmar la secuela de Los Juegos del Hambre. Recordemos que el estreno de en llamas esta previsto para el 23 de noviembre de 2013.

Y a última hora, salió el sneak peek, asi que si lo quieren ver en calidad HQ, aquí. Gracias a Vir, la administradora del club de fans de Argentina.

La pcolmillos[1]roductora ESCAC parece que ha comprado los derechos del libro Colmillos de Salvador Macip y Sebastiá Roig para llevarla a la pantalla grande!
Predestinados cambiará de portada a su original! BuenMalditoso, esta última me parce “mas comercial” pero por lo menos se que va a estar a tono con su secuela: Malditos. Y yo que tengo la primera edición…
Además han comprados los derechos de The fault in your stars de John Green, aunque por el momento no se sabe si finalmente se realizará la película.
Después The selectionde leer la sinopsis “The selection” de Keira Cass se que va a ser una de las series más esperadas para mí. Los derechos han sido comprados por CW para un capítulo piloto.  -fuente Girly Books.



Eso es todo por hoy, al parecer tendremos mucho para mirar en el futuro. Que les parece?
Besos, Meli H.

6 comentarios:

  1. que parafernalia hay alrededor de los juegos, no deja de sorprenderme xD

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no me compre Predestinados.
    Ya quiero ver el segundo trailer de LJDH que van a dar el domingo en el Super Bowl.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. wow que libros, mi prima me presto el de predestinados y estamos a la espera del siguiente ejemplar Malditos :D y pues muy buena eleccion ;D

    ResponderEliminar
  4. Yo no quiero ver nada de nada de nada de nada ni fotos ni spoilers ni trailers... nadaaaa quiero llegar "virgen" a ver THG xDDDD
    Ojala y que Predestinados llegue a Colombia, con la portada que sea es lo único que pido :(

    ResponderEliminar
  5. Muerno MUEROOOO por ir a ver los juegos del hambre! Me comi la trilogia entera en 2 dias!

    ResponderEliminar
  6. se ve interesante!!
    y ya quiero ver los juegos del hambre XD

    ResponderEliminar