sábado, 28 de enero de 2012

Anna and the french kiss

Deben saber (bueno, ahora ya lo saben) que una de las lecturas que más disfruto es chick lit. Dejo durante un rato todo lo sobrenatural, y con lo que me gusta leer historias románticas..bueno, en fin. Ya hay un montón de personas que han disfrutado de Etienne, Anne...and the french kiss. Pero con esto animo a más gente a hacerlo, si les gustan la novelas románticas y llenas de clichés, no pueden dejar de leerlo.

Anna está deseando que llegue el último año de instituto y pasarlo en Atlanda, donde tiene un trabajo estupendo, una leal mejor amiga, le gusta un chico y su relación parece tener futuro.  Por eso no está demasiado emocionada cuando la envían a un internado en París, al menos hasta que conoce a Etienne St. Claire: perfecto, parisino (y Americano e inglés, lo que le hace tener un curioso acento), y es extremadamente irresistible. El único problema es que tiene una relación, y Anna quizás también, si finalmente sucede algo con el chico que le espera en su casa.
Mientras el invierno da paso a la primavera, ¿Ese año de romance frustrado terminará con el French kiss que tanto Anna como los lectores han estado esperando?

Anna Bannana, tiene el equilibrio que hace que este libro enganche mucho más, no es como si quisieras acogotarla por sus aptitudes como pasa con muchas protagonistas. Ella es simplemente normal, y no, no tiene problemas de autoestima y eso.
Llega a Pariís, gracias a su padre, autor de famosísimos libros románticos y uno de los protagonistas siempre termina con una enfermedad (que tiro para Nicholas Sparks!) Y poco a poco, tiene que ir adaptándose a la ciudad, al idioma, a los nuevos compañeros e ir conociendo nuevos amigos.
Me dieron muchas ganas de visitar Francia (tarea de la que me han alimentado películas, fotografías, bla, bla, bla) este libro lo ha hecho mucho más!
El hecho de que me haya quedado hasta las 4 am leyéndolo debe contar, no? Es una novela, simplemente PER-FEC-TA. (Bueno, no aún por el hecho de que no la trajeron a Argentina y no la tengo en papel… –.-)
Lectura rápida, esa de las que podes leer un sábado nublado a la tarde y sonreís sola, mientras te enamoras de St. Clair.

En estos casos, no me gusta adelantar muchas cosas, pero además de tener amor, tenemos un dilema muy conocido en cuanto a amistades y por ese lado estoy contenta como se resuelve.

 El final es tan especial y toda la lectura me hace sentir tan turista, tanto París que te terminas enamorando. Yo digo que deberían hacer una película con este libro, llenarla de imágenes hermosas y un soundtrack genial. Yo sin duda la iría a ver.

Y…a quién no le puede el acento inglés?

PD: Siento que la reseña sea un poco cortita, pero es que realmente deberían leer esta novela (si es que te gustan las románticas, claro, o puedes empezar por aquí, si es que todavía no sabes o no estás seguro).

 

Dentro de un ratito me tengo que ir a trabajar…que disfruten del fin de semana!

Besos, Meli H.

10 comentarios:

  1. me dan ganas de leerlo, aunque sea entretenido y nada mas :P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusto, libro entretenido, fácil de leer Anna es una de jóvenes que fácilmente puede ser tu amiga y Etienne te enamora y si como tú dices leer este libro aumenta los deseos por conocer París.

    Hola :) ya tienes una nueva seguidora, saludos desde Colombia.

    PD: amo tus blocquotes xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Explicaste la personalidad de Anna mejor que yo, ajaj
      Gracias por seguirme, besotes para allá! :)

      PD: blocquotes? no me pegas si te digo que no se que son? :/

      Eliminar
  3. Linda reseña ^-^
    Primero que nada, me encanta la portada!
    A poco no es linda?
    Me gusta así la reseña, cortita y directa :)
    (además, me mato la pregunta "Y…a quién no le puede el acento inglés?")

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es que... el acento ingles es super sexy (en mi opinión) muy Chuck Bass♥(?

      Besote, gracias por comentar! :)

      Eliminar
  4. Desde que lo vi me llamo la atención, además de que la portada esta muy linda!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. El acento ingles me puede es demasiado sexy. El libro no lo conocía ahora va directo a mi wishlist.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Quien dijo que los bajitos no pegan ?? MENTIRA! Etienne es irresistible y un gran amigo :D
    Un libro que disfrute mucho, me saco muchas risas e ira jajjaja
    Muy buena reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leerlo pero no tengo ni idea de ingles jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nono.!! Me encanto la review!!! Necesito Leerlo!!! Donde lo consigo'? Vos lo tenes?? Prestamelo jajaja
    Precioso el Blog.! Ya lo estoy poniendo en mis favoritos de mi pagina!
    Besooo!

    ResponderEliminar