jueves, 29 de diciembre de 2011

PELÍCULAS: La última noche (Last night)


Hola, que tal? Como están?

Hace poco pude ver esta película, que se estreno haces dos semanas en Argentina.
Esperé un montón de meses por ella desde el momento que supe que Keira Knightley estaba en ella, pero no la estrenaron en los complejos cerca de mi casa. Me lleve un chasco. Pero la vi igual.


Last Night/La Ultima Noche, se desarrolla en New York y Filadelfia. Supongamos que tenemos a un matrimonio de 3 años, Joanna y Michael.
Comienza con una cena/reunión a la noche, donde la pareja asiste y Joanna conoce a la compañera de trabajo de Michael, quien curiosamente es atractiva. Ahí es cuando comienzan las dudas de Joanna.
Al otro día, Michael tiene un viaje de trabajo y con quien puede ir? Con (Eva Mendes) si, aquella tan atractiva compañera de trabajo. Cuando las cosas de complican en la pareja.
Durante este viaje, Joanna se reencuentra con un viejo amigo,una relación que acabó pero dejó sentimientos en el aire.

-el traíler lo cuenta mejor, lo sé-
Acá estamos hablando de un drama, una película de 1 y media pero que a mi, personalmente me ha perecido poco.
Keira siempre cumple con mis expectativas, sus diálogos, silencios son exquisitos para mí, al igual que Guillaume Canet;  ambos tienen una química muy linda, que me sacó una sonrisa desde el primer momento poder verlos juntos.
Por el contrario, la actuación de Eva Mendes, fue floja, yo creo que le faltaba un poco más de soltura y frescura a aquel personaje. Ella pareció incomoda en varios momentos.
Sam Worthinghton -quien me resultaba familiar, hasta que caí que era el protagonista de Avatar- es hosco al principio, pero me dejo sin palabras durante la mitad de la película por su seguridad, deja de lado los preámbulos.

Una de mis partes favoritas de una película es el soundtrack, y este me encantó. Hace un seguimiento de todo el filme, y sale de maravilla.

El final deja al espectador con algo para pensar, puede que resulte predecible durante los primeros minutos, pero yo aún tengo mis dudas.
Bueno, espero que les guste lo que acabo de escribir, mm, mi crítica?
Si la ven me avisan y me cuentan que les pareció?

Besos, Meli H

No hay comentarios:

Publicar un comentario