miércoles, 14 de diciembre de 2011

ESPECIAL: Galletitas de navidad

¡Hola lectores!
Hoy vengo animada porque ya falta muy poquito para Navidad, ustedes están estusiasmado? Ya sabes lo que van a recibir? Libros, películas, ropa...tal vez, juguetes? Bueno, sinceramente yo optaría por uno de esos juguetes que es -aquí va mi intento de explicar- como una máquina en la que podes ponerle mostacillas a mechoncitos de pelo. Pero también el Scrabble. Me tiraron mas juegos de mesa, siempre. Hasta que...leí Harry Potter.
Bueno, en fin. Me gustaría saber que si van a recibir algo? si le hicieron la cartita a Papá Noel? Yo SII :D indirecta a mis padres para recibir algo en navidad

Ya que estamos en época de fiestas, y la gente tiende a comprar pan dulce (puaj) con frutas, chocolates, frutas, las condenadas frutas y semillas secas o algo así. Pensé en compartir esta receta de unas galletitas que me gusta a hacer a mí, saben rica además o al menos es lo que piensan los integrantes del grupo Los juegos del hambre.
Pero lo mejor en sí, no está en las galletitas, si no lo divertidas que son hacerlas y recibirlas porque las pueden decorar! :D


(click para agrandar las imágenes)

La receta la he sacado desde hace tiempo de Las delicias del buen vivir, ahí te explica mucho mas detallado,   más con Jackie que esta mucho mas de lleno en el tema. Yo las hago porque me divierte, las que se ven arriba terminadas se las hice a mi mejor amiga para su cumpleaños. Me porté bien, no?


Espero que les haya gustado, si las hicieron y me quieren mostrar o contar como les ha quedado, estaría encantada!

Besos!
Meli N.

1 comentario:

  1. que bien una receta, pero ahora las haré para el invierno TT, una ya paso la navidad y la otra es que donde vivo hace3 muchísimo calor para prender el horno XD. un beso desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar