jueves, 22 de diciembre de 2011

Bienvenidos!



De nuevo yo por aquí, ahora puedo decir: Bienvenidos a mi mundo, mi espacio, lectores!

Supongo -quiero suponer- que algunos me conocían del blog Libros por Doquier o tal vez Melissanh?, pero ya eso es otra cosa.Ahora con las energías totalmente renovadas y dispuesta a todo, este blog esta abierto a muchas más propuestas, no solo se trata exclusivamente de libros, moda, o lo que sea.
Es mas bien algo que tuve que pensar con determinamiento y detalle, mi idea es hacer un poco de todo, no, escribir algo que resulte interesante, tanto para mí, como para ustedes.
Poder hacer un blog rico en palabras y conocimiento, algo divertido, algo que disfrute y me satisfaga. Algo que les guste.


Como podrán ver en las pestañas de arriba ya tengo determinadas distintas secciones y en la misma un post por cada una (si, asi de preparado lo tenía, no quiero que se vayan a aburrir):

Películas (también series, porque no?)- Reseñas de libros (me encanta) - Especiales (sorpresa!) - Concursos (se que querían oir eso, verdad? yo también! en un par de días les cuento bien =))

Y muchas otras más que irán surgiendo en su determinado momento!

Bueno, espero sus comentarios,

¿Que les parece? Les ha gustado la idea? Y este discurso? jaja Parece demasiado formal, creo xD pero es algo que me ha salido de adentro mío.

También me pueden pasar sus blogs, porque se que probablemente hayan algunos que se que me hayan escapado y no pude visitar =)

Nos estamos leyendo,
Meli N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario