domingo, 7 de octubre de 2012

Correr te hace feliz

Estoy que casi se lo cuento a todo el mundo. El lunes ya di por oficial mi inscripción a la maratón 5k de McDonals (la pagué, jaja).
Estoy contenta y también entusiasmada, veremos como va el entrenamiento hasta el día 28 de octubre (unos...23 días).

Les cuento, correr es algo que me encanta, no tiene grandes requisitos, lo puede hacer desde el más chico hasta el más grande (bueno, no todos, pero gran parte). Y si al principio no corrés ni una cuadra es algo que podés ir mejorando, porque así se empieza uno no nace corriendo. 

Por qué me gusta tanto? Podría describir que me gusta la sensación de sentirme liiiiibreeee, desafiar al mundo(?, vas modificando hasta la respiración, pero en sí, esta actividad que tiene un poco de aeróbico, podemos ubicar desde los químico o anatómico (por así decirlo) genera felicidad. Es que aumenta la producción de las endorfinas en la sangre. No me quiero extender sobre lo teórico. Lo mejor es cuando uno lo siente, la sensación de poder más.

Esta nota que leí ayer en el diario La Nación, me inspiró a escribir esta entrada.

Saludos,
Meli H

No hay comentarios:

Publicar un comentario