domingo, 8 de abril de 2012

Blanca como la nieve y Federico Moccia en Arg!

De paso por Unicenter con amigos, fuimos a Yenny. Y en un momento en la parte de novedades vi algo que esperé por mucho tiempo:

Blanca como la nieve, roja como la sangre. Ni enterada que había llegado a Argentina. No lo traje porque todavía tengo bastante para leer, entonces no me quiero estancar. ($89)

Esa mañana además, por fin se confirmó la fecha en que Federico Moccia presentará su libro en la feria del libro el 4 de mayo. Ojalá pueda ir y me firme Perdona si te llamo amor!

Esta noche dime que me quieres. ($93)

"Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía."

 

 

Bueno, eso es lo más relevante que encontré en las librerías. Me fui a hacer la tarea.

Besos, chicos! :)

1 comentario:

  1. El de Blanca cmo la Nieve me llama bastante. Y el de Esta noche dime que me quieres ya lo leí y esta reseñado en mi blog, la verdad que me gusto bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar