domingo, 26 de febrero de 2012

NEWS SEMANAL 16/02-26/02

Pf,, tenemos noticias a rolete. – Hola! Como están?

Como dije de un principio, en mi días de ausencia, nuevas noticias no dejaron de llegar y yo las tenía guardaditas en borrador, para cuando pudiera publicar.

Nuevas Portadas

Como ya había anunciado en la página de FB, tenemos la nueva portada dfirelightel tercer libro de Firelight (recordemos que hace pocos meses salió a la venta en Argentina). Lo curioso es lo parecido quetime resulta ser a esta primera portada, aunque no deja de ser hermosa.

Y no es el unico libro que tiene portada, la de Time between us ha sido desvelada hace pocos días.

 

 Ya tenemos el título!

De qué estamos hablando? Del nuevo libro de Blue Jeans, el autor de Canción de Paula y sus precesoras. Este nuevo libro se llamará  Buenos Días Princesa!

Poco se sabía del nuevo libro en que estuvo trabajando Care Dos Santos: Esta noche no hay luna llena, y personalmente esa portada me llama mucho. La publicación está prevista para el 14 de marzo, en España, claro. Cuando sepa más les estaré comentando. esta noche

Las autoras de las saga de Las dieciséis lunas (Hermosas Criaturas) revelaron el nombre del cuarto libro de la saga se llamará Beautiful Redemption.

Así como lo anunció el twitter de Maze Runner ayer, el título del tthe deathercer libro precesor de Correr o Morir, será La cura mortal.

Adaptaciones!

Y en cuanto de adaptaciones muchos (como yo) están con la vista puesta en The Host (La Huesped) que ya completó hace primee poco su primer día de producción.
Recordemos que su protagonista será Saoirse Ronan, quién (bueno, yo siempre ando en la mira con sus películas y a ustedes capaz que ni les interese) aparentemente estaría a punto de firmar contrato sobre una nueva adaptación del cuento de Blancanieves. Otra más? Efectivamente, pero se trata de un proyecto en el que Disney estuvo trabajando durante 10 años. En sí, Blancanieves es sólo un punto de partida.
Comienza con una tal Olivia Sinclair, británica del siglo XIX, que recluta a 7 guerreros (serán todos enanos? xD) para poder a la malvada Emperatriz.

Temblor y Encanto fatal serán adaptados a la pantalla grande. Vamos a tener para leer e ir al cine para rato.

Hace un par de semanas les conté del libro The unbecoming of Mara Dyer, no se olvidaron todavía, no? La editorial Maeva, ha decidido traducirlo y llevarlo a España, por el momento, en cualquier caso no se sabe ni la fecha y tampoco si llegará por estos lares (aunque tengo fe de que sí).

De a poco se van conociendo más detalles de la adaptación de Rubí, hace una semana comenzó la filmación, pero de poco sabemos un poco mgideon-y-gwenás del cast. Florian Bartholomäi será Paul de Villers y Peter Simonischek será el Conde de Saint Germain. Aún no pude leerlo Triste 
La película será rodada en las ciudades Weimar, Köln, Aachen, Jülich, Coburg, Bayreuth y Londres hasta los últimos días de Abril. Se tiene previsto estrenarse en Semana Santa del 2013.

Gothic Doll…les suena? La editorial Planeta publicará su secuela, y Ediciones B parece que lo ha dejado atrás. Ustedes lo leyeron?

Eso es todo por ahora, seguro que se me pasó un par que otras noticias pero prefiero publicarlas en la semana.

 

Besos, Meli H.

1 comentario:

  1. Wow! como deseo tener The unbecoming of Mara Dyer en las manos ! *-*
    Esta noche no hay Luna Llena tiene buenísima pinta :D

    Besos!

    ResponderEliminar