jueves, 23 de febrero de 2012

Fans Los Juegos del Hambre Argentina! Check out!!

Como sabrán o habrán notado a través de mis post, soy bastante fanática de Los Juegos del Hambre, leí el libro como hace…un año y medio, creo yo o más. Lo cierto es que por medio de un blog comencé a juntarme a las reuniones de Los Juegos del Hambre de Argentina. Resulta increíble acordarse de que al principio éramos 7 personas en la primera reunión en dos mesitas de Starbucks y tenemos que organizar las reuniones en espacios libres porque somos un montón!!

Bueno, conforme a que faltan 4 SEMANAS, para el estreno de la película con la admi de la página nos organizamos para armas un par de videos con lo que Los Juegos del Hambre significa para nosotros!

Aquí el primero:

Si son de Argentina y se copar en la idea, contestar las preguntas, participar, mostrar, fotos con los libros, merchandising, fan art, lo que sea! No duden en contactarnos, todo será puesto en estos videos y la idea es que se sume más gente, hacernos notar!

Y como dijo Vir (administradora de LJDH):

“Queremos que este video llegue hasta aquella persona que jamás oyó hablar de LJDH, aquella persona que jamás sintió pasión por un libro, aquella persona que jamás conoció a un personaje bien girl-power, aquella persona que cree que lo vio todo.”

No tengo nada más que decir. Son libres de compartilos, publicarlos en fb, en sus blog… Espero ante todo que les haya gustado!!

Página en FB: Los Juegos del Hambre- Fans Argentina

Nos leemos muy pronto,
besos, Meli H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario