lunes, 9 de enero de 2012

RESEÑA: Silencio- Becca Fitzpatrick

Buen día/Buenas tardes/Buenas noches…como están? Yo muy bien, empezando a full esta semana, tratando de no hacerle caso al calor!

Crescendo lo leí hace un par de semanas. La verdad que estaba entusiasmada con este libro, Hush hush me gustó -a pesar de que a varios no y eso me hizo dudar desde la primera instancia-, Crescendo me decepcionó un poco -me pareció muy "Luna Nueva", sin embargo lo disfruté- y este, bueno, mejor les cuento ahora.

Nombre: Silencio
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 412

 

    La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

Cuando agarré Silencio por primera vez, yo estaba re colgada con la historia, la había leído hace un año y que me acordaba mucho, eso sí, me acordaba de la ausencia de Patch.
Pero acá las cosas cambian, para suerte nuestra, aunque reflexionando tenemos varias bajas crepusculeras (sería ese el término?) Ciertamente hay algunos detalles que si te fijas con atención lo podrás ver...pero bueno, será el karma amor paranormal? No lo creo, pero me gusta divagar un poco.

Al comenzar te llevas una sorpresa: HEEEY, la protagonista tiene amnesia. Queeee? Si, amnesia, como leíste, pero no cualquiera, esa que no se te hace recordar nada de tu novio.
Las cosas se complican bastante cuando conocemos al nuevo novio de la mamá de Nora, quien es el padre de Marcie McMillan, todo comienza a resultar un poco extraño y dudoso para su hija, pero poco a poco los secretos se desvelan.
Ustedes se preguntarán: Y Patch? También tenemos a  Patch que aparece para hacernos reír, querer amarlo y besarlo. Es...Patch. La autora puede jugar con la intriga, suspenso y el romance.

Finalmente, el libro me gustó, aunque creo que no se puede contra Hush hush que en mi opinión estuvo mejor, sentí que le falto algo para que pudiera estar completo.
Pero, si a ustedes les gustaron los dos primeros tomos, se podrán terminar este en unas horas como yo lo hice.

La verdad es que no sé que es lo que nos depara para el cuarto libro porque parece ya completo y creo que sin complicaciones la saga podría terminar si los cabos te ataran de una vez por todo.

Aunque parece –y no lo digo solo por esta saga- que muchos autores (o editoriales) se están ensañando con las tetralogías, no creen?

Como siempre, nos leemos.
Besos,
Meli H.

3 comentarios:

  1. Solo llevo leído el primero,espero leer los demás pronto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero y no me enganchó tanto como para comprarme Crescendo, veremos si alguna amiga me lo presta xD Y con respecto a este, no es la primera reseña q leo q lo tira un poco para abajo, hay sagas q dan la sensación de alargarse inútilmente porq ya no hay ni hilo con el que tejer la verdad. Encima me imagino que con Nora con amnesia debe ser un poco irritante de leer, y más aún si tiene tintes crepusculescos! xD Veremos qué se inventa la autora para el cuarto :B

    Muy lindo el blog! Ya te sigo :) Gracias por pasarte!
    Besitoos! n.n

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho este libro, pero su final me parecio de muy relleno XD

    Besos!

    ResponderEliminar