miércoles, 25 de enero de 2012

New’s semanal 25/01

Hola lectores! Cómo están? Disfrutan de las vacaciones?
Aquí las nuevas: MV5BMTM2MTYzNzg4MF5BMl5BanBnXkFtZTcwODY4MjkyMw@@._V1._SX214_CR0,0,214,314_

“El cielo está en cualquier lugar” será llevado al cine, y su protagonista que interpretará a Lennie Walker será nada más que Selena Gomez. De verdad me gusta que las estrellas de Disney salgan de a poco esa sombra que las opaca y les hace perder credibilidad.

 

Hace poco días también ha salido el nuevo tráiler de Snow White, la versión más oscura, por así decirlo. No creo que sea LA película, pero se ve que tiene buenas imágenes.

Próximas publicaciones

Siempre tuyo

 

En el mes de febrero (España) saldrá el próximo libro de Daniel Glattauer, se llamará Siempre tuyo.

 

¿Cuánto amor eres capaz de soportar? Una novela contra la enfermedad del amor.

 

 

Unbecoming of Mara Dyer será publicado en español por Ediciones Maeva y suponemos que la editorial Océano hará lo mismo en Latinoamérica. -Gracias  a Girly Books por la info-.

“La Probabilidad estadística del amor a primera vista” será probabilitypublicado en España el 8 de febrero por la editorial Suma de letras.
Me arriesgo a decir van a traerlo a Argentina, aunque todavía no sabemos. La portada enamora y la sinopsis me llama.
“¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de ésta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.”

Primeras páginas  
gracias a Besos de Ángel por la info+

México. Aparentemente se ha retrasado la publicación de Juntos! Se que estaban todos entusiasmados, pero por lo menos sabemos que llegará en Abril. Mas vale que la espera lo valga!

¡Lectores Argentinos! Recuerden que a partir de la semana que viene (yey, febrero!) podremos conseguir el libro Efímera de Ediciones Urano.

+plus “Los Juegos del Hambre”
Presumo que muchos son usuarios de tumblr, hace tan sólo días se ha abierto la página CapitolCouture.pn con muchos consejos, como adoptar el estilo del Capitolio, análisis a la hora de apoyar a un tributo, hasta consejos para las uñas!The-Hunger-Games-Capitol-Couture

Definitivamente han sorprendido un montón con esta página, una forma de publicitar la película y encandilar a los jóvenes entusiastas como yo que están buscando la excusa para comprar la peluca y hacer el cosplay de Effie!

 

Bueno, me despido, ahora estoy muerta de sueño! Nos leemos en la semana.

Besos, Meli H.

PD: Recuerden que aún esta vigente el concurso del blog. San Valentín.

8 comentarios:

  1. lo de la peli, me encanta que una chica disney se anime hacer una peli de ese estilo. un beso desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, sólo espero que logren el resultado esperando y que hagan una buena adaptación, claro, jaj
      Besote!!

      Eliminar
  2. Me encantaron las novedades. La Probabilidad estadística del amor a primera vista se ve interesante ojala lo traigan. Gracias por la info :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengamos fe de que tí, como dije y vuelvo a repetir y escribir, adoro esa portada! Aún tengo que leer las primeras páginas.

      Besote! :)

      Eliminar
  3. De nada, Stefy!

    Creo/confío en que el nuevo de Glattauer será tan bueno como dicen que son los dos anteriores.
    En cuanto a lo demás... quiero que llegue todo! jajaj

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas del libro de Daniel Glattauer, los libros que me he leído de este autor me han encantado y creo que este no me va a decepcionar, o al menos, eso espero.
    Algún día crearé mi cosplay de Effie *-*!!
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  5. Unbecoming of Mara Dyer simplemente me mato ! EXCELENTE LIBRO !! >.< que bueno que pronto saldrá en español, ojala llegue pronto también a Latinoamerica :B
    Selena para el papel no me gusto ¬¬ por que no prueban con actores nuevos ??
    Solo la portada de La Probabilidad estadística del amor a primera vista te dan ganas de correr y agarrarlo altiro! jejejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda quiero leer Siempre tuyo y el de suma de letras.
    besos y gracias por la info

    ResponderEliminar