miércoles, 4 de abril de 2012

Los Juegos de Hambre+Correeeo!

La semana pasada me llevé varias lindas sorpresas.

Primero, pude ir a la función de Los Juegos del Hambre con el grupo de fans. Lo cual fue muy genial, la sala estaba repleta de fans que habían leído el libro así que la pasamos muy bien, riendo, gritando cada vez que aparecían nuestros personajes favoritos, etc. A la salida se dispersaron todos –incluida yo, que me encontré con una amiga- y se sortearon posters gigantes y pinsajos para alegría de muchos. Fue un domingo completo, lo que me gusta de ir a este tipo de reuniones es que todos son muy buena onda, se acercan, hablan, gritan, frikean, no tienen drama de nada, jaja.  Previo a irme ya para mi casa, tomamos algo en Starbucks con una amiga, charlamos un poco y ambas partimos para respectivos hogares.

026

Ella es Vero, nuestra Effie official!

Ah, me olvidé de contarles! Estábamos buscando una mesa para sentarnos en Starbucks y una chica me pregunta si me puede sacar una foto porque le gustaba mi look y me hizo algunas preguntas,  me puse super contenta! Fue como: mi sueño de fashion blogger se ha realizado!

Esta linda experiencia, me sirvió para hallar más confianza en mi misma a la hora de vestirme.

Y el…jueves pasado, recibí una grata sorpresa (los que me siguen en la pag de facebook, sabrán muy bien)

ciudad

Esto fue lo que publiqué en el mío personal:

Gritan -Corrrreeeo. (pero no al estilo las pistas de Blue) y tú te quedas como... :| "Qué sera?" y viene tu mamá y pregunta "Vos pediste algo?" y dices "No". Y tratas de sacarle hierro al tema para no ilusionarte, entonces tu mamá llega con un paquete, cual tiene tu nombre. Y adentro.... Ciudad de Huerfanos desde España!

Una vez más, muchas gracias a la Editorial Babú! Y a la aduana por dejarlo pasar, jaja Menos mal que este problema ya se ha solucionado.

No quiero adelantar mucho sobre el libro, quiero terminarlo primero y contarle mas de él, la encuadernación desde ya es hermosa! –Ya está, no digo nada más-.

Eso es todo por hoy, y mañana arrancamos con el fin de semana largo, mucho tiempo para leer, por suerte me tocaron varios francos asi que voy a poder dormir, leer, salir…o ponerme al día con los deberes!

Besos, Meli H.

4 comentarios:

  1. Oh Meli que bien! yo voy esta atrde con mi hija que apenas es que se estrena en Venezuela! que emocion!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que genial xD yo ya la vi y estuvo muy bien!
    yo quiero ese pinsajo xDDD

    ResponderEliminar
  3. Jaja! La pasamos re bien ese dia!!! :D

    ResponderEliminar