miércoles, 28 de marzo de 2012

Lo que nos trae abril

Mas allá del frío inesperado en Buenos Aires que no nos dejó encontrar ni la bufanda del placard y todos los problemas con la aduana, leyes, etc, etc..que mejor ni me hablen de ese tema, porque me llena de indignidad.
En abril podremos encontrar en nuestras librerías Hija de humo y hueso, cual ha sido galardonado varias veces. Tiene muchas buenas críticas, por lo que creo que es un libro que dará a que hablar y no pasará desapercibido. ($95)
Book trailer de Hija de humo y hueso
Para quienes hayan zombileído aquella adaptación de Orgullo y prejuicio y zombis –si, a mi tampoco me gusta que sea “zombis” y no zombies”- este mes, sale la secuela, Orgullo y prejuicio: El amanecer de los zombis. Tengo que decir que me llama bastante la atención. Primero por decir que no es el mismo autor, segundo porque remonta al origen, la aparición de los zombies, por aquello mismo me agrada, porque se ambienta en la época de la regencia.

Leí el primero y no me llenó del todo, no me convenció. Pero soy fanática sin nombre de Orgullo y prejuicio y aunque este no parece que tenga mucho que ver, me gustaría darle una oportunidad.
Gracias a la Editorial Alfaguara y Ediciones Urano por la información. Espero verlas a ambas en la feria del libro.
Hablando de la feria del libro, no si ya lo había comentado pero hace algunos días me enteré que Federico Moccia va a venir a la Argentina para la feria del libro, he estado muy entusiasmada por eso, aunque todavía no fecha.
Creo que si leí bien, En llamas, tendría que estar llegando a las librerías, corran mis pequeños abejorros, ahora que ha sido reeditado puede ir antes de que se acaben!
Besos, Meli H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario