sábado, 21 de enero de 2012

New’s semanal 21/01

Hey! Como están?
Bueno, hoy nos toca el noticiero semanal, que la verdad se me ha hecho un poco bastante largo, más de lo que debería pero esto se debe al poco tiempo que tuve para actualizar; y bueno, tengo un par de cosas que rectificar:

  • El descubrimiento de las brujas están en Argentina! Muchas gracias por corregirme, la verdad que sí saladito el precio eh!
  • La semana pasada si me olvidé de algo fue de contarles algo que tal vez ya sabía, el ultimo tomo de la tetralogía de Becca Fiztpatrick se llama Finale! Ella lo anunció la semana pasada en un livechat, en el cual contestó además unas pocas preguntas.finale


Siguen con las nuevas noticias de Los juegos del hambre, esta semana ha salido a la luz un nuevo still, ME ENCANTÓ! Vieron a Effie? La adoro! -Ganas de hacer cosplay, muchachos-.

ekh15_large

Y este nuevo still que ha salido hace dos días(?  Acá los podemos ver a Katniss y a Peeta con los trajes de Cinna. Estoy muy segura que estos atuendos van a inspirar a mas de una firma y/o marca.

402585_368070933207396_179357248745433_1733069_1941261065_nlh

El poster final, pero seguro que ya lo vieron, es genial! Estoy esperando con muchísimas ansias la película, lo dije y lo voy a seguir diciendo hasta que den la película y comience ese colapso nervioso cuando todos conozcan la saga, no se si de felicidad o un poco de disgusto. No les pasa?

+Plus: Noticias sobre En Llamas, al parecer Simon Beaufoy (Quiero simon_beaufoyser un millonario) será el encargado de escribir el guión, esperemos que este en  buenas manos el libro para la adaptación!


 

Ultimas noticias? Me acabo de enterar que Jennifer y Josh visitarán México! Que genial noticia, me moriría si ellos llegaran a Argentina alguna vez a promocionar la película.

Dentro de tan poquitas semanas comenzará a filmarse La Huésped -adaptación del libdiane_krugerro de la exitosa Stephenie Meyer, que bueno, tuvo un enfrascado intento de crear un super boom, el libro en sí esta bueno, difiere mucho de su saga antecesora, acá nos encontramos con ciencia ficción – el 13 de febrero y ya tenemos a algunos actores confirmados. Lo más reciente es la encargada de interpretar el papel de la buscadora que será encargado Diane Kruger.
-Muchas gracias a la Huesped en español.

Siguiendo la rama de las películas, gracias a Girly Books –la verdad que me mantienen muy al tanto de todo, chicas- pude ver las nuevas imágenes de The perks of being a wallflower (estoy pidiendo por favor que traigan ese libro por estos lares, leí muchas cosas a su beneficio).
2ezn4np30azvy0vhauf7

 

Hace un par de horas Rick Riordan (autor de la saga de Percy z0Jackson) ha actualizado su blog para anunciar la portada de la próxima guía o algo así como un diario de los semidioses. El mismo va a incluir:

  • Una historia desde el punto de vista de Luke cuando era joven y vivía aventuras con Thalia y Anabeth.
  • Una historia desde el punto de vista de Percy, en la que cuenta como una cita con Annabeth es interrumpida por el Dios Hermes, quien está muy enojado porque alguien se atrevió a robarle algo... eso no puede ser bueno.
  • Una historia de Leo reparando el Argo II, pero algo sale mal y necesitara la ayuda de Piper, Jason y todo el campamento para poder detenerlo.
  • Por primera vez el libro presenta una historia de Haley, el hijo menor de Rick Riordan que fue el responsable de que su padre creara el mundo de Percy. La historia trata de aquellos semidioses que pelearon en contra del ejercito de Kronos. Según asegura Rick y su hijo mayor (que es un crítico muy duro), la historia de Haley es muy buena e incluso puede superar a las de su padre.

Ese nuevo libro, saldrá a la venta el próximo 14 de agosto en EEUU; no podemos negar que Riordan esta aprovechando para sacarle el mayor jugo posible, si bien hay muchos fanáticos adeptos a esta saga.

Muchas gracias Fearless World por la data y traducción.

Próximas publicaciones

  • Enclave será publicado en español por la editorial Hidra. La misma editorial ha comprado toda la saga!
  • El libro The Time Between Us será llevado a la pantalla grande. Yyyyyy, Ediciones B ha comprado los derechos!


Por último le agradezco un montón a los nuevos seguidores que día a día se unen a este espacio, que hacen que se haga cada vez más especial. Sus comentarios me motivan a subir más cosas y ponerle un 200% de esmero.
Así mismo, también tengo que agregar que esta semana no pude actualizar mucho porque empecé a trabajar y aún no me organice bien con los horarios y entre otras cosas, pero en el momento que cobre mi primer sueldito y pueda ir a comprar muchos libros voy a sacar tiempo de donde no tenga! xD

Besos,
Meli H.

1 comentario:

  1. Cuantas noticias! Las pelis ya las quiero ver sobre todo LJDH. Espero que te compres muchos libros :D Gracias por la info.

    Besos ^^

    ResponderEliminar