jueves, 12 de enero de 2012

New’s Semanal 12/5

Hooola! Como están?

Hoy tengo muchas cosas que contar!

Ayer firmé contrato con una empresa, quiere decir que voy a empezar a trabajar! En vacaciones? Claro que si! Estoy contenta de poder dar un pasito más y lo mejor de todo poder administrar mi propio dinero. Esto viene al caso porque mañana, viernes, voy a dar por comenzado mi primer concurso del blog, a causa de que? San Valentín se acerca pero no quiero adelantar mucho más, podrán enterarse pronto de todo!

Las primeras imágenes de Ro y Julie!

Se sorprende un poco verlo a Nicholas Hoult, después de Skins no supe nada más de él, pero las imágenes están buenísimas y me dieron más ganas de poder leer el libro, no veo la hora que llegue a Argentina! Tan sólo dos meses!

El estreno de la peli en EEUU está previsto para el 10 de agosto (ahí no más de mi cumple) pero no se saben los demás países. Ustedes que dicen? Les gustaron las imágenes? Si ya leyeron el libro, creen que Nicholas caracterizará bien su papel?

Concurso “Efímera”
AAAAA-1

Del blog Sueños y palabras esta vez nos sorprende con un concurso de ámbito nacional, mas bien sobre la provincia del Buenos Aires en el que sorteará Éfímera antes de su lanzamiento. Las bases? Acá. Basta con responder la consigna y listo!

Nueva portada!
tumblr_lxlxxiHSsJ1qmh6juo1_500

De la saga de Las Crónicas de Kane se ha desvelado la nueva portada del tercer libro de la saga: The Serpent Shadow! Que dicen? Les gusta?

portada-descubrimiento-brujas_grande

El descubrimiento de las brujas (el cual lamentablemente no está en Arg) será llevado al cine y parece que la producción ya ha encontrado un guionista. Acá la buena (eso pienso yo al menos) el guionista elegido es  David Auburn, conocido por distintas películas, entre las que destacan uno de los últimos estrenos Loco, Estúpido, Amor; y varias adaptaciones de Nicholas Sparks.

 

 

Y de paso hablando de películas y adaptaciones, Jennifer Lawrence, quien encarnará a Katniss Everdeen, en la película de Los Juegos del Hambre anunciará el 24 de enero junto con el director de la academia los próximos nominados.

Nos leemos pronto,

Besos, Meli H,

2 comentarios:

  1. ¡Me han encantado esas imágenes!
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  2. Si sale $119, yo gracias a dios lo pedi para mi cumple y me lo regalo mi hermano no si antes poner una cara de pocos amigos¡¡¡ pobre mi hermano¡¡¡

    ResponderEliminar