martes, 24 de enero de 2012

Mi primer libro en inglés!

No saben lo entusiasmada que estoy.

Bueno, es así: Todavía no leo a la perfección inglés, entiendo mas o menos. Le debo un montón a las series y películas, no lo vamos a negar. A veces no sé como se escribe una palabra, pero si como se dice. O simplemente se armar la oración pero no se bien exacta la conjugación de los verbos (la verdad, me falta estudio).

Me pasó el año pasado, que en el último trimestre me saqué tres notas distintas con 5 (desaprobadas, jaja). Y a la profe le daba pena, porque sabe que sé (se armo lío?)…sabe que sé inglés. Igual aprobé, todo ok.

Llegando al destino. Esta mañana antes de ir a trabajar como tenía tiempo de sobra me animé a pasar por la librería. Fue el primer libro que ví, justo estaba casi en la entrada, no había manera de evitarlo. Y como quien quiere la cosa. Lo compré.

Es fácil, sin vueltas.

tweet heart

Ustedes oyeron algo acerca de este libro? Lo leyeron? Ven lo linda que es la portada? Personalmente me encanta.

Bueno, sin más que decir, escribir, comentar, y sin adelantar demasiado me voy a dormir!

Nos estamos leyendo en la semana, besos…

Meli H.

3 comentarios:

  1. El libro no lo conocía pero se ve muy bonito. Buena idea para perfeccionar el ingles :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. La portada llama mucho la atencion! ojala vaya bien la lectura :D


    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Dónde decís que lo compraste? A mí me cuesta un montón conseguir novelas juveniles en inglés, como esta. Siempre que voy a la librería y me paseo por la sección de libros en inglés todos tienen en la portadas caballeros o escoseces semidesnudos con una mujer con unos atributos increíbles... y termino alejándome porque siento que todos me miran e.e Si he visto Amanecer en inglés, pero si no son libros famosos... no hay.. o se esconden de mí :/ jajaja
    asi que... ¿dónde lo compraste??

    Jaz

    ResponderEliminar